PRETEMPORADA / pretemporada

Aldama empieza a mostrar su talento en Memphis: 16 puntos y 9 rebotes

El novato español partió como suplente ante Atlanta y disputó 27 minutos

hispanosnba.com |

Buenas noticias desde Memphis: Santi Aldama empieza a mostrar su juego tras un discreto arranque de pretemporada. Este sábado, ante su nueva afición, se lució el jugador español. Buenos números y buenas sensaciones.

Es verdad que en el Grizzlies-Hawks no fueron de la partida los mejores jugadores de Memphis. No estuvieron en liza Morant, Brooks, Anderson, Jackson Jr. y Adams, pero también es verdad que Aldama aprovechó su oportunidad.

Jugó el canario 27 minutos partiendo desde la segunda unidad, para firmar 16 puntos y 9 rebotes, con un 7 de 14 en el tiro de campo.

Atlanta ganó 87-91 sin Trae Young. Bogdan Bogdanovic y John Collins lideraron el triunfo.

La jornada fue escueta. Solo 3 partidos en el calendario sabatino.

Los Celtics vencieron 113-111 a Toronto bajo el liderazgo de Jayson Tatum y sin el contagiado Jaylen Brown en juego. Al Horford fue titular y sumó 16 puntos, 3 rebotes y 2 tapones en 24 minutos tras meter 4 triples de 4 intentos. Y Juancho Hernangómez acabó con 7 puntos y 3 rebotes en 9 minutos.

Además, victoria de Knicks ante Wizards por 99-117, sin Julius Randle, pero con un brillante Derrick Rose. Muy bien Montrezl Harrell en las filas de Washington y 4 minutos de juego para Jaime Echenique.