LESIONES

Toronto Raptors pierde a Boucher entre 3 y 4 semanas como mínimo

El pívot pasó por el quirófano para reparar un dedo dislocado de la mano izquierda

Nigel Correas |

Importante baja para los Raptors. El equipo de Toronto se queda sin Chris Boucher por lesión. El pívot tuvo que pasar por el quirófano. La lesión se localiza en el dedo corazón de la mano izquierda. Sufría una dislocación y tuvo que ser realineado.

Su entrenador, Nick Nurse, ha informado sobre el tiempo mínimo de recuperación. Estará sin jugar entre 3 y 4 semanas como mínimo. Adiós a la pretemporada y al inicio de la competición.

Boucher es un pívot ligero en contínuo crecimiento. A sus 28 años sigue yendo a más. La pasada temporada completó su cuarto año en la NBA (tercero en Raptors). Y fue su mejor momento. Jugó 60 partidos (14 como titular). Y se fue a sus mejores números como profesional. Sus medias: 13,6 puntos, 6,7 rebotes y 1,9 tapones. Jugando 24,2 minutos por juego. Con buenos porcentajes de tiro que incluyeron un 38,3% desde el triple.

Está llamado Boucher a ser un hombre importante esta temporada. En el regreso de los Raptors a Toronto tras su exilio pandémico en Florida. Pero el curso no empieza con buen pie para el espigado jugador.