ACTUALIDAD

Kevin Durant lidera la lista de jugadores elaborada por ESPN

La previsión de ESPN para la temporada ubica a Anteto, LeBron, Doncic y Curry en el Top 5

hispanosnba.com |

La cadena ESPN ha elaborado su lista anual que fija una previsión de rendimiento respecto a la temporada venidera, una lista que está encabezada por Kevin Durant (Nets) y cuyo Top 5 completan, por este orden, Giannis Antetokounmpo (Bucks), LeBron James (Lakers), Luka Doncic (Mavericks) y Stephen Curry (Warriors).

El sexto de la lista es el vigente MVP Nikola Jokic, al que siguen Joel Embiid (séptimo), Damian Lillard (octavo), Anthony Davis (noveno) y James Harden (décimo).

La previsión de ESPN ubica así a 4 extranjeros entre los 10 primeros.

Jayson Tatum es el 14º, Trae Young aparece en el puesto 17º, Kyrie Irving en el 20º, Zion Williamson en el 23º y Ben Simmons en el 28º.

No aparece en la clasificación el lesionado Kawhi Leonard (también ha sido excluido Jamal Murray) y el dudoso, en el plano físico, Klay Thompson lo hace en la posición 32ª.

El dominicano Karl-Anthony Towns es el 24º. Otros extranjeros que están en la lista son Rudy Gobert (25), Pascal Siakam (38), Nikola Vucevic (39), Domantas Sabonis (40), Kristaps Porzingis (50), circunscribiéndonos a los 50 primeros.

Entre los novatos, Cade Cunningham se sitúa 76º y Jalen Green, 96º. Y entre los de segundo año cabe destacar el puesto 47º de LaMelo Ball y el 52º de Anthony Edwards.

Los dos equipos finalistas del pasado curso tienen a 3 jugadores por escuadra en la lista. Milwaukee Bucks tiene a Antetokounmpo (2), Khris Middleton (19) y Jrue Holiday (22); Phoenix Suns a Chris Paul (13), Devin Booker (15) y Deandre Ayton (35).

En cuanto a los dos grandes favoritos para el título, Nets y Lakers... los neoyorquinos presentan entre los 50 primeros a Durant (1), Harden (10) e Irving (20) y los angelinos a LeBron (3), Davis (9) y Russell Westbrook (29).