ACTUALIDAD

Echenique está en la lista de 20 jugadores de Wizards para la pretemporada

El colombiano ex de Guipuzkoa afronta la pretemporada con un contrato exhibit 10

Ángel Mustienes |

Ha llegado el momento. Washington Wizards ha dado a conocer hace unas horas la lista oficial de 20 jugadores con la que afrontará el campo de entrenamiento y la pretemporada, y en esa lista, tal y como estaba previsto, se encuentra el colombiano Jaime Echenique.

El ex de Guipuzkoa brilló con Wizards en la Liga de Verano de Las Vegas y ese buen rendimiento le llevó a firmar en agosto un contrato exhibit 10 con el equipo capitalino, un contrato por el mínimo salarial y sin dinero garantizado que le permitirá luchar en la pretemporada por un puesto en la plantilla con el fin de cumplir su sueño de jugar en la NBA.

Echenique tiene 24 años, mide 2,11, juega de pívot, nació en Barranquilla y finalizó su carrera universitaria con Wichita State sin poder ser drafteado en 2020, momento en el que dio el salto a España de la mano de Guipuzkoa.

La lista de 20 jugadores dada a conocer por Wizards está liderada por Bradley Beal e incluye jugadores como Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Spencer Dinwiddie, Kentavious Caldwell-Pope, Aaron Holiday, Rui Hachimura, Davis Bertans, Thomas Bryant o Deni Avdija, entre otros.