LESIONES

LaMarcus Aldridge tiene el alta médica para volver a jugar al baloncesto

Aldridge podría unirse de nuevo a Brooklyn Nets tras dejar la práctica deportiva en abril

hispanosnba.com |

Cambio de rumbo para LaMarcus Aldridge: de retirarse de la práctica deportiva por la puerta de atrás a tener luz verde para volver a jugar al baloncesto. Excelente noticia para el 7 veces All-Star, que podría regresar a las filas de Brooklyn Nets.

Aldridge, de 36 años, ha pasado ya todas las pruebas médicas requeridas para volver a jugar al baloncesto y, por lo tanto, dispone del alta para regresar a las pistas.

El jugador recaló en los Nets mediada la temporada pasada tras rescindir su contrato con los Spurs, pero solo pudo jugar 5 partidos con el equipo de Brooklyn (12,8 puntos, 4,8 rebotes y 2,2 tapones) antes de que un problema cardíaco le obligara a retirarse del baloncesto a mediados de abril de forma prematura y ajena a su voluntad.

Entonces se dio por hecho que ese iba a ser el final de su larga y exitosa carrera profesional, pero Aldridge nunca tiró la toalla en su intento por retomar su actividad deportiva, algo que hace meses parecía un objetivo imposible y que ahora se hace realidad.

Brooklyn Nets es el equipo favorito a la hora de firmar al jugador, que de regresar a la disciplina del equipo compartiría juego interior con Blake Griffin, el recién fichado Paul Millsap y el joven Nic Claxton.