MERCADO NBA

Kevin Love no tiene interés alguno en rescindir su contrato con Cleveland

El agente del jugador niega que existan conversaciones para salir de los Cavaliers

hispanosnba.com |

No quiere rescindir su contrato. Kevin Love no está negociando su salida de Cleveland Cavaliers. El jugador desea terminar su contrato con el equipo de Ohio, un contrato al que le quedan 2 años de vigencia con un salario total de algo más de 60 millones de dólares.

El deseo de Love ha sido revelado por su agente a la cadena ESPN.

El contrato actual del 5 veces All-Star está muy por encima del valor del jugador en el mercado a fecha de hoy. Las constantes lesiones sufridas por el ala-pívot han lastrado su posición en la liga hasta convertir a Love en un jugador bastante irrelevante que en su última campaña promedió 12,2 puntos y 7,4 rebotes jugando solo 25 partidos de fase regular.

Love, de 32 años, lleva 13 temporadas en la NBA, las 7 últimas en las filas de Cleveland, equipo con el que ganó el título en 2016.

Cavaliers cuenta ahora mismo en su plantel con un notable nómina de jugadores interiores, una nómina encabezada por el novato Evan Mobley, el renovado Jarrett Allen y el recién adquirido Lauri Markkanen, y eso ha disparado las especulaciones en torno al supuesto deseo del jugador de salir del equipo y el interés del club por desprenderse de su jugador.