ACTUALIDAD

La NBA da a conocer el calendario completo de la temporada 2021-22

La temporada regular comenzará el 19 de octubre y terminará el 10 de abril

hispanosnba.com |

La NBA hizo público ayer el que será el calendario completo de la temporada regular 2021-22 si no hay imprevistos, algo a lo que, por desgracia, nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos años. En principio, la liga recupera sus fechas tradicionales de disputa de la competición.

Así, la temporada regular se iniciará el martes 19 de octubre, día en que entrarán en juego solo 4 equipos, con dos enfrentamientos de alto nivel, Bucks-Nets y Lakers-Warriors. Los más tardíos en debutar serán Hawks, Mavs, Heat y Clippers, que no lo harán hasta la tercera jornada, el 21 de octubre.

Entre el 17 y el 24 de febrero no habrá partidos debido a la celebración del All-Star 2022, que tendrá lugar en Cleveland entre el 18 y el 20 de febrero.

La temporada regular finalizará el 10 de abril, con una maratoniana jornada de 15 partidos en la que tomarán parte todos los equipos y cuyos horarios están por determinar, para dar paso a los playoffs, que se iniciarán el 16 de abril y que terminarán, como muy tarde, el 19 de junio, en el caso de que la serie de las Finales NBA llegue a su séptimo partido. El Draft NBA 2022 está previsto para el 23 de junio.

Calendario completo de la temporada NBA 2021-22