LIGAS DE VERANO

Garuba debuta con los Rockets en la Liga de Verano

Sobresalientes actuaciones del dominicano Duarte y del colombiano Echenique

Cam Thomas se marca un partidazo y decide el Nets-Wizards en Las Vegas

hispanosnba.com |

La Liga de Verano de Las Vegas nos dejó este jueves el debut con los Rockets del español Usman Garuba y grandes actuaciones del dominicano Chris Duarte y el colombiano Jaime Echenique, además del gran espectáculo de Cam Thomas.

Houston perdió 92-76 ante Toronto Raptors. A Garuba se le vio recién aterrizado tras una larga temporada que culminó con los Juegos Olímpicos. El internacional español apenas tuvo tiempo para la adaptación y eso se notó. Partió como suplente, jugó 12 minutos, no anotó (0 de 4 en el tiro), capturó 6 rebotes -muy bien en esta faceta- y cometió 3 faltas.

Mucho mejor les fue al dominicano Chris Duarte y al colombiano Jaime Echenique.

Duarte lideró la victoria de Pacers ante Portland (contundente 64-97). El ex de Oregon fue el mejor de Indiana con 19 puntos, 6 asistencias, 4 tapones y 4 robos de balón en los 26 minutos que jugó. Fue titular, rozó el 50% en el tiro de campo y se mostró completísimo.

Mientras, Echenique no pudo evitar el torbellino Cam Thomas. Victoria de Nets sobre Wizards en la doble prórroga con un triple alucinante de Thomas, que se marcó un partidazo. Triunfo de Brooklyn por 84-81.

Echenique fue suplente con Washington y terminó con 17 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 3 robos en 21 minutos tras hacer un 60% en el tiro de campo.