ACTUALIDAD

LaMarcus Aldridge evalúa volver a jugar al baloncesto

Un informe médico positivo alimenta el intento del jugador de reincorporarse a la NBA

Ángel Mustienes |

La sorpresa ha saltado hace escasos momentos: ¡LaMarcus Aldridge está evaluando su posible regreso a las canchas y su reincorporación a la NBA! La información procede de Adrian Wojnarowski, periodista de referencia de ESPN.

Aldridge se tuvo que retirar del baloncesto por problemas de corazón al poco de llegar a Brooklyn Nets bien avanzada la pasada temporada. Apenas pudo jugar 5 partidos con su nuevo equipo, juegos en los que rindió de forma aceptable al promediar 12,8 puntos, 4,8 rebotes y 2,2 tapones en 26 minutos. La noticia de su retiro fue un jarro de agua fría para los Nets y un demoledor varapalo para el jugador.

Ahora, las cosas podrían cambiar. Un informe médico positivo estaría alentando el deseo de Aldridge de terminar su carrera de un modo distinto, compitiendo en la pista y no siendo obligado a marcharse por la puerta de atrás.

Afirma Woj que el jugador va a empezar a tener contactos discretos con algunos equipos, contactos que se podría extender durante las próximas semanas.

LaMarcus Aldridge, que ya está en los 36 años, jugó 15 temporadas en la NBA, 9 en Blazers, 5 y media en Spurs y esos 5 partidos con Nets, siendo 7 veces All-Star.