MERCADO NBA

Lowry, DeRozan y Dinwiddie quieren jugar en los Lakers

El equipo angelino buscará reforzar sus filas tras el fiasco de la recién terminada temporada

hispanosnba.com |

Los exteriores Kyle Lowry, DeMar DeRozan y Spencer Dinwiddie tienen algo en común: a los tres les gustaría vestir la próxima temporada la camiseta de los Lakers. Al menos eso es lo que asegura el periodista de Los Angeles Times Broderick Turner.

Lowry ya estuvo en marzo en la órbita de Lakers, equipo que anduvo negociando en el mercado invernal el traspaso del veterano base sin llegar finalmente a acuerdo alguno con los Raptors.

DeRozan, escolta de Spurs, nació en Los Ángeles y podría ser un buen refuerzo ofensivo para la escuadra que dirige Frank Vogel.

En cuanto a Spencer Dinwiddie, el jugador viene de una larga lesión, pero ya está recuperado del desgarro parcial que sufrió en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, un desgarro que arruinó su temporada.

Dinwiddie declinó la opción de jugador que tenía en su último año de contrato con los Nets (2021-2022) con el fin de entrar en el mercado estival.

Lakers tiene ante sí un agencia libre bien agitada, ya que serán agentes libres sin restricciones Dennis Schröder, Alex Caruso, Wesley Matthews, Jared Dudley, Markieff Morris, Andre Drummond y Ben McLemore, mientras que Talen Horton-Tucker será agente libre restringido.