LESIONES

Dario Saric se lesiona tras jugar solo 2 minutos en el arranque de las Finales

El jugador croata se daña la rodilla derecha en un lance del juego con Brook Lopez

hispanosnba.com |

Phoenix Suns ha sufrido una baja nada más empezar las Finales. El croata Dario Saric se ha lesionado cuando solo llevaba 2 minutos y 24 segundos en la pista. La lesión afecta a la rodilla derecha, si bien no se conocerá su alcance exacto hasta que no se someta a una serie de pruebas médicas.

Restaba 1:43 para la finalización del primer cuarto del primer partido de las Finales. Saric intentó zafarse bajo el aro de la marca de Brook Lopez, pero su parada a dos pies no tuvo un buen apoyo, lo que afectó a la rodilla.

Al jugador se le vio de inmediato echarse mano a la rodilla y abandonar cojeando el partido camino de los vestuarios para no regresar más al juego.

El ala-pívot de Sibenik (nació en la misma ciudad que el gran Drazen Petrovic) se encuentra en su segunda temporada con los Suns y estaba siendo la octava pieza en la rotación de Monty Williams situándose en un nivel de minutos similar al de Torrey Craig.

Su sustituto natural, tal y como ocurrió en el partido, es Frank Kaminsky, que hoy ha jugado debido a la lesión de Saric, aunque solo lo ha hecho 4 minutos.