ACTUALIDAD

Kawhi podría extender su tiempo en la marca de Doncic en el segundo juego

Ty Lue deja caer esa nueva situación tras perder Clippers el primer partido ante Mavericks

hispanosnba.com |

Los Clippers siguen analizando la derrota ante Dallas en el primer partido de la postemporada y, lógicamente, una de sus prioridades es tejer el entramado defensivo necesario para acotar el juego de Luka Doncic.

El esloveno acabó con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en la victoria de su equipo, siendo defendido por varios contrincantes a lo largo del partido, con Nicolas Batum como defensor primario y con Kawhi Leonard como su defensor más exitoso, ya que cuando se emparejó con Doncic, este no lanzó una sola vez a canasta, lo que no impidió la derrota angelina.

Por eso, Ty Lue está estudiando la posibilidad de que Leonard se ocupe más minutos de la defensa de Doncic, aunque sea a costa de que el alero pierda frescura en ataque.

Lue ha dejado caer esa posibilidad, aunque ha recalcado que su equipo tiene una batería suficiente conformada por 3 o 4 jugadores para intentar parar a la estrella rival.

El entrenador de Clippers incidió en que, más allá de Doncic, el gran problema de su equipo en el primer juego radicó en los fallos de comunicación que tuvo en defensa, unos fallos que le costaron el partido.