LESIONES

Indiana Pacers tendrá que jugar el play-in sin Caris LeVert

El jugador estará de baja entre 10 y 14 días al entrar en los protocolos Covid-19

Ángel Mustienes |

Golpe duro para Indiana Pacers y para Caris LeVert. El escolta no podrá jugar el play-in con su equipo, y en caso de que Indiana acceda a los playoffs tampoco podrá estar compitiendo en el arranque de la postemporada.

LeVert estará de baja entre 10 y 14 días al entrar en los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con la Covid-19.

Indiana juega hoy contra Hornets y si gana el partido, tendrá que enfrentarse ante el perdedor del Celtics-Wizards por un puesto en los playoffs.

Caris LeVert tuvo que someterse esta temporada a una operación para extirparle un tumor cancerígeno que se le detectó a raíz de las pruebas médicas a las que se sometió cuando fue traspasado desde los Nets a los Pacers.

Tras superar esa enorme adversidad, el jugador, de 26 años, volvió al juego y lo estaba haciendo realmente bien, siendo uno de los jugadores clave de un equipo que está plagado de bajas.

Ha jugado LeVert 35 partidos con Indiana en los que ha promediado 20,7 puntos, 4,6 rebotes, 4,9 asistencias y 1,5 robos de balón en 32,9 minutos.

Está claro que el play-in se le pone un poco más cuesta arriba a Indiana.