RÉCORDS

Estas son los récords estadísticos en un partido esta temporada

Los protagonizan Curry, Kanter, Capela, Westbrook y McConnell

hispanosnba.com |

Una vez concluida la temporada regular y a solo unas horas de iniciarse el play-in, repasamos las mejores marcas estadísticas logradas en un partido correspondientes a la temporada 2020-2021. Nos centramos en puntos, rebotes, tapones, asistencias y robos de balón.

ANOTACIÓN

Stephen Curry fue el rey de la anotación a un partido con 62 puntos. También alcanzaron los 60 en una ocasión Bradley Beal y Jayson Tatum.

La estrella de Warriors tuvo tres anotaciones por encima de los 50 puntos: 62, 57 y 53. Mientras, Tatum generó dos: 60 y 53.

REBOTES Y TAPONES

El jugador que más rebotes capturó en un partido de la temporada fue Enes Kanter. El turco de Blazers se hizo nada menos que con 30 capturas. Le siguieron Rudy Gobert con 28 y Clint Capela con 26.

Capela fue el más espectacular en el tapón a un partido. Puso en uno 10 tapones. Nadie más llegó a esa cifra. Se acercaron Rudy Gobert (un partido con 9 tapones) y Myles Turner (dos juegos con 8).

ASISTENCIAS Y ROBOS

Brutal en el capítulo de las asistencias Russell Westbrook. Tuvo la mayor cantidad de pases de canasta en un encuentro con 24. ¡Pero es que las tres mejores marcas de la temporada fueron suyas: 24, 21 y 21! Solo otro jugador llegó en un partido a la doble decena de asistencias. Fue Luka Doncic con 20.

En cuanto a las recuperaciones de balón, el récord del curso fue para un suplente, T.J. McConnell. El base de Pacers robó 10 balones en un juego. El segundo fue Dejounte Murray con 8. Robaron 7 bolas en un partido Nikola Jokic, Jimmy Butler y Draymond Green.