ACTUALIDAD

El argentino Gabriel Deck anota 18 puntos en la derrota de OKC

El ex del Real Madrid logra su mejor anotación en su todavía corta carrera en la NBA

Thunder cae 93-109 ante unos Jazz que acarician el liderato definitivo en el Oeste

hispanosnba.com |

El argentino Gabriel Deck ha brillado en la derrota de OKC Thunder ante Utah Jazz (93-109), equipo que acaricia ya el liderato final en la Conferencia Oeste. Deck ha anotado 18 puntos, su máxima puntuación desde que llegara a la NBA.

Deck ha vuelto a partir como suplente, ha estado en pista 26 minutos y ha aportado a los suyos 18 puntos y 6 rebotes, con 6 de 9 en el tiro de campo (un triple anotado) y 5 libres sin fallo alguno.

El ex del Real Madrid se ha adaptado rápidamente a la NBA y en los 9 partidos que ha jugado lleva medias de 8,7 puntos, 4,3 rebotes y 2,3 asistencias, muy buenos números en los que hasta la fecha solo se le ve flojear desde la línea de 3.

El partido no ha tenido mucho que contar. Utah ganaba 47-61 al descanso y 66-92 al finalizar el tercer cuarto, a partir del cual el equipo mormón se ha relajado permitiendo a Thunder maquillar algo el resultado, lo que no ha evitado su 50ª derrota de la temporada.

La mejor noticia para Utah ha sido el regreso al juego del base Mike Conley, que ha tenido minutos limitados, pero que se espera que esté a tope en los playoffs.