SANCIONES

Suspensión para Dwight Howard tras acumular 16 técnicas

No jugará hoy el Sixers-Magic tras ser el primer jugador en llegar a dicha cifra en el curso

hispanosnba.com |

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Luka Doncic pudiera perderse un partido crucial en este final de temporada por culpa de las técnicas, pero al final el primer jugador de la NBA que ha sido suspendido por acumulación de técnicas es Dwight Howard.

Howard fue sancionado con su decimosexta falta técnica anoche en el partido Heat-Sixers. Faltaban 10:19 para llegar al descanso cuando se enzarzó con el veterano Udonis Haslem, que acabó expulsado. Mientras, a Howard le cayó una técnica.

Con esa técnica llega a las 16 en la temporada regular, la cifra que una vez alcanzada lleva emparejada un partido de suspensión sin paga.

El pívot de Sixers cumplirá dicha sanción esta noche en el partido que enfrenta a su equipo con Orlando Magic, la que fuera su primera escuadra en la NBA. No parece que Philadelphia vaya a precisar mucho para ganar este juego aunque no tenga en sus filas a Howard.

El único jugador que está ahora amenazado de suspensión es Luka Doncic, que lleva acumuladas 15 técnicas cuando a Dallas le quedan 2 partidos por disputar.