TÉCNICOS NBA

Dwane Casey extiende su contrato con Pistons hasta 2024

El contrato del entrenador vencía en 2023 y su equipo lo prolonga por una temporada más

hispanosnba.com |

El técnico Dwane Casey extiende su contrato con Detroit Pistons. El acuerdo se está cerrando, según informa Adrian Wojnarowski (ESPN), y supone la prolongación del actual contrato del entrenador por una temporada más.

Casey está inmerso en el contrato de 5 años que firmó en su día, un documento al que le quedan un par de temporadas por cumplir (vence en 2023).

Detroit Pistons está muy contento por el modo en el que el cuerpo técnico, con Casey al mando, está trabajando en el desarrollo de los jóvenes jugadores de la plantilla en una etapa de reconstrucción del equipo pura y dura.

Parece que el entrenador jefe de Pistons tiene una muy buena sintonía tanto con el general manager del club, Troy Weaver, como con el propietario de la franquicia, Tom Gores.

Dwane Casey tiene 64 años y está en su duodécima temporada como entrenador jefe en la NBA, habiendo pasado por Timberwolves (2 años), Raptors (7) y Pistons (tercer curso dirigiendo al equipo). Además, el técnico ejerció durante 14 temporadas como asistente, por lo que su experiencia en los banquillos de la NBA se cifra en 26 años de trabajo.