ACTUALIDAD

Deck anota 16 puntos en 16 minutos en su cuarto partido en la NBA

El jugador argentino va a más en su juego y Thunder le pone las cosas difíciles a los Kings

hispanosnba.com |

Nadie le va a poder negar a Gabriel Deck su desparpajo y su tremendo atrevimiento en los que están siendo sus primeros pasos en la NBA. El jugador argentino está yendo a más en cada encuentro y hoy ha brillado en el Thunder-Kings.

OKC ha apretado a Sacramento, aunque ha terminado perdiendo 99-103 con una notable actuación del alero de Santiago del Estero.

El ex del Real Madrid partió como suplente, jugó 16 minutos y terminó con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón tras hacer un 5 de 7 en el lanzamiento de campo (metió 1 triple) y 5 de 6 en libres.

El alero hispano ofreció una versión intensa y agresiva de cara al aro desde su salida a la pista, encaró la cesta rival con decisión y llegó al descanso con 9 puntos en 9 minutos de juego.

Luego, al final del tercer cuarto, Deck ya estaba con 14 puntos habiendo jugado solo 11 minutos, siendo objeto de atención por parte de los comentaristas de televisión estadounidenses.

Un dato interesante es que el internacional argentino fue el que mejor +/- tuvo de todo su equipo, ya que Thunder hizo un +7 con él en la pista.

Deck debutó ante Pelicans metiendo 2 puntos y en sus siguientes partidos ha sumado 8 puntos y 10 rebotes, 11 puntos y 6 capturas en los aros y los 16 puntos de hoy.

Todos los partidos que ha jugado en la NBA se han saldado con derrotas, pero tras el estrepitoso 95-152 ante Indiana Pacers, Oklahoma se ha rehecho y los dos últimos encuentros, ante Suns y Kings, los ha perdido por 3 y 4 puntos.