LESIONES

Miles Bridges se queda fuera entre 10 y 14 días por los protocolos Covid-19

El jugador está en cuarentena y se va a perder todo el final de temporada regular

hispanosnba.com |

Otra baja por culpa de la pandemia. Charlotte Hornets se queda sin uno de sus suplentes de referencia, Miles Bridges. El ala-pívot ha entrado en los protocolos Covid-19 de la NBA y estará fuera del juego entre 10 y 14 días.

Bridges se encuentra ahora mismo en cuarentena y ese plazo fijado para su baja le deja fuera del final de la temporada regular, aunque podría estar con los suyos si el equipo se clasifica, como parece que lo va a hacer, para jugar el play-in.

La baja de Bridges golpea a un equipo que sigue sin Gordon Hayward, pero que recientemente ha recuperado para el juego a LaMelo Ball y Malik Monk.

Miles Bridges nació hace 23 años en Flint (Michigan), jugó como universitario defendiendo la camiseta de Michigan State, fue seleccionado en el duodécimo puesto del draft de 2018 y lleva ya 3 temporadas en la NBA, todas con Hornets.

El jugador estaba desarrollando un buen papel esta temporada, con medias de 12,4 puntos y 6,1 rebotes en 64 partidos y con excelentes porcentajes de tiro: 50,6% en campo, 40,5% en triples y 86,2% en libres.

Se da la circunstancia que Bridges no se había perdido ni un solo partido en toda la temporada hasta que la Covid-19 se ha cruzado en su camino.