MERCADO NBA

Tolliver y Kabengele aseguran su presencia en la NBA hasta final de temporada

Tolliver seguirá jugando en los Sixers y Kabengele permanecerá en los Cavaliers

hispanosnba.com |

Anthony Tolliver y Mfioundu Kabengele aseguran su presencia en la NBA por lo que resta de temporada. Ambos han firmado acuerdos de continuidad con sus respectivos equipos, Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers.

Tolliver había encadenado dos contratos de 10 días con Sixers, por lo que tocaba su renovación hasta el final del curso o su despido. Philadelphia ha optado por seguir con él en sus filas.

El veterano jugador de 35 años, con 725 partidos de temporada regular a sus espaldas, ha jugado en esos 20 días de estancia en el equipo un total de 6 partidos con medias de 1,3 puntos y 1,3 rebotes.

Mientras, Cleveland ha firmado un contrato plurianual (hasta 2023) a Kabengele, pero en realidad la única parte del acuerdo que está garantizada es la que corresponde a lo que falta de esta temporada, ya que los cursos 2021-2022 y 2022-2023 no están garantizados en gran parte, lo que haría fácil su no cumplimiento.

El pívot canadiense ha jugado 30 partidos en la presente campaña, de los cuales 7 han sido con Cavaliers, equipo con el que está promediando 3,4 puntos y 1,9 rebotes en 9,4 minutos.

Los otros 23 los afrontó con Clippers, la escuadra que le seleccionó en la primera ronda del draft de 2019.