LESIONES

Kelly Oubre Jr. se debate entre jugar lesionado o despedirse de la temporada

El jugador de Warriors tiene dañado el ligamento de la muñeca y sufre una fractura en la palma

hispanosnba.com |

Kelly Oubre Jr. tiene dañado el ligamento de la muñeca y sufre una fractura en la palma de la mano. Todo apunta a que el jugador de Warriors tendrá que renunciar a jugar los partidos finales de la temporada regular, pero no está claro que así sea.

El alero de Golden State está familiarizado con sus problemas en la mano lesionada, ya que lleva arrastrando el problema gran parte de la temporada, pero fue el 9 de abril cuando vio cómo se agravaba la lesión.

Desde entonces ha jugado de forma discontinua. Estuvo de baja tras la lesión en 5 partidos (11 días de baja), pero tras ello retomó la actividad jugando otros 5. Ahora vuelve a estar de baja. Sin ir más lejos, no se vistió de corto anoche ante los Rockets y tampoco lo hizo en el juego anterior.

El alero quiere seguir jugando a pesar de la lesión, va a intentar lidiar con el dolor para poder ayudar de alguna manera a su equipo en un momentro crucial de la temporada, pero no está claro que le vaya a ser posible afrontar ese reto. Todo dependerá de los exámenes médicos adicionales que tiene pendientes.

El ex de Phoenix Suns ha disputado esta temporada 55 partidos (50 como titular) en los que ha promediado 15,4 puntos y 6 rebotes en 30,7 minutos.