LESIONES

Baja por tiempo desconocido de Kevin Huerter

Se dañó el hombro el lunes y hoy volverá a quedar fuera del partido ante los Sixers

Nigel Correas |

El escolta Kevin Huerter tampoco jugará hoy ante Sixers. Ya no lo hizo esta misma semana ante el equipo de Filadelfia. Fue esa su primera ausencia en toda la campaña. Había jugado hasta el lunes los 62 partidos que había disputado su equipo.

El pasado lunes llegó la lesión. El pelirrojo jugador cayó lesionado ante Detroit. El daño se localiza en el hombro izquierdo. Y no hay, por ahora, un plazo de recuperación.

Huerter estaba siendo un jugador importante en Atlanta. Había tenido peso en la rotación tanto como Lloyd Pierce como con Nate McMillan.

El jugador había disputado 62 juegos. En ellos había promediado 12,3 puntos, 3,3 rebotes y 3,5 asistencias. Había ejercido como titular 47 veces. Y había promediado 31,3 minutos en la cancha.

Esta baja se suma a una plaga de lesiones que limita al equipo. Hawks jugó su último partido sin Huerter, Trae Young, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter, Cam Reddish y Tony Snell.

Lo bueno es que el equipo está en vías de recuperar jugadores. Ya volvió al juego Kris Dunn. Y pronto lo harán otros compañeros.