MERCADO NBA

Rivers, Ferrell y Metu aseguran la continuidad con sus equipos

Rivers y Ferrell firman hasta final de temporada con Nuggets y Clippers

Metu llega a un acuerdo plurianual con Kings tras rendir bien en la temporada

hispanosnba.com |

Buenas noticias para Austin Rivers, Yogi Ferrell y Chimezie Metu. Todos ellos han llegado a acuerdos para continuar defendiendo a sus actuales equipos. Los dos primeros hasta el final de la temporada; el tercero se vincula a su escuadra con un acuerdo plurianual.

Rivers estaba en Denver con contrato corto de 10 días. El base-escolta de 28 años había jugado con anterioridad 21 partidos con los Knicks y ahora ya lleva 5 con los Nuggets, 5 juegos en los que ha promediado 5,2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 24,2 minutos de acción. Asegura su presencia con el equipo hasta final de campaña.

Idéntico acuerdo para Yogi Ferrell con Clippers. Seguirá el base hasta el final de la temporada con el equipo angelino, equipo para el que ha jugado 3 partidos con medias de 4,7 puntos y 3,3 asistencias. Antes, en el presente curso, se vistió de corto 2 veces con Cleveland gracias a un contrato de 10 días.

Finalmente, premio para el ala-pívot Chimezie Metu por su trabajo durante toda la temporada con Sacramento Kings, un trabajo que se ha trasladado a la pista con 29 partidos en los que ha hecho 5,2 puntos y 2,6 rebotes en 11 minutos, con un 53,8% de acierto en el tiro de campo.

El equipo ha decidido firmarle un contrato plurianual y desde los despachos del club se han pronunciado encendidos elogios al jugador.