LESIONES

Taurean Prince no jugará más esta temporada

El jugador de los Cavaliers pasará por el quirófano por una lesión de tobillo

Nigel Correas |

No jugará más en la presente temporada. Taurean Prince se despide del curso debido a los problemas que arrastraba en un tobillo. Prince llevaba un mes lidiando con molestos dolores en el tobillo afectado.

Avanza la situación Kelsey Russo en The Athletic. Asegura Russo que el jugador pasará en breve por la mesa de operaciones. Y después de la intervención no habrá más partidos para él esta temporada.

Prince empezó la campaña en los poderosos Brooklyn Nets. Jugó 12 partidos para ellos. Pero en enero fue traspasado a los frágiles Cleveland Cavaliers en el traspaso de James Harden. Fue pasar del día a la noche.

En Cleveland ha formado parte con regularidad de la rotación del equipo. Disputó 29 partidos. Estaba promediando con Cavs 10,1 puntos, 3,7 rebotes y 2,4 asistencias. En 23,7 minutos. Y andaba metiendo un excelente 41,5% de sus triples.

El ex de Baylor ha decidido dejar atrás el dolor. Poco tenía que ganar jugando en esas condiciones. No hay que olvidar que su equipo no opta a nada en la temporada.

El jugador texano jugó su último partido hace 3 días. Le hizo 8 puntos en 21 minutos a Chicago. Ahora toca reposar y rehabilitarse.