LESIONES

Los Kings se quedan sin De'Aaron Fox entre 10 y 14 días

La estrella de Sacramento Kings entra en los protocolos de salud y seguridad

hispanosnba.com |

Golpe duro para Sacramento Kings. El equipo californiano tendrá que afrontar la competición sin su gran estrella, De'Aaron Fox, durante un período de tiempo que se situará entre los 10 y los 14 días, según ha adelantado The Athletic.

Fox ha entrado en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19,  y su baja puede suponer el mazazo definitivo para un equipo que andaba a la baja y que se estaba descolgando del objetivo de acceder al play-in.

Sacramento anda en un momento crítico. Abril no está siendo un mes propicio para el equipo, que arrastra una marca de 2-9 después de perder los 8 primeros partidos del mes y de encadenar por entonces 9 derrotas consecutivas contando su último encuentro de marzo.

Los Kings ocupan actualmente la duodécima plaza del Oeste con un registro de 24-35 por el 29-29 del décimo clasificado, que es San Antonio Spurs.

En cuanto a la temporada de Fox a nivel individual, hay que decir que está siendo ciertamente notable.

El ex de Kentucky está haciendo los mejores números de su carrera profesional, promediando hasta la fecha 25,2 puntos, 7,2 asistencias y 1,5 recuperaciones de balón en 35,1 minutos tras disputar 58 partidos.