LESIONES

Jaren Jackson Jr. vuelve al juego tras estar 8 meses y medio de baja

El pívot de Memphis anota 15 puntos en 18 minutos de juego ante los Clippers

hispanosnba.com |

Día feliz para Jaren Jackson Jr. a pesar de la derrota de su equipo. El pívot de Memphis Grizzlies regresó a la competición después de estar 8 meses y medio fuera del juego por una lesión en la rodilla izquierda.

Jackson Jr. se lesionó a principios de agosto del año pasado. Sufrió daño en el menisco de la pierna izquierda, pasó por el quirófano y su lesión le ha dejado fuera de 56 partidos. Anoche debutó en la presente temporada.

El pívot de Memphis saltó a la cancha cuando se habían jugado 5 minutos del partido Clippers-Grizzlies y 34 segundos después de poner el pie en la pista estrenó su casillero anotador con un triple cargado de enorme fortuna, ya que su tiro tocó el aro y estuvo a punto de irse por encima del tablero para luego caer entre las redes.

Se le vio bastante bien al joven jugador tras su larga baja. Jugó minutos restringidos, 18, y logró en ese corto tiempo 15 puntos, 8 rebotes y 4 tapones. Excelentes números. Eso sí, le faltó un poco de precisión en el tiro y cometió 5 faltas.

Muy positivo su regreso al juego, aunque su equipo perdiera con Clippers 117-105 tras empezar a lo grande ganando el primer cuarto 24-39.

Memphis recupera a Jackson Jr. en la recta final de la temporada, en un momento en el que es octavo en la Conferencia Oeste, puesto de play-in que no asegura, como antaño, la presencia del equipo en los playoffs.