JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Juancho Hernangómez anota 18 puntos en la derrota de Minnesota

Towns no juega ante Milwaukee y Rubio ofrece una actuación para olvidar

Milwaukee gana 105-130 sin Antetokounmpo y con liderazgo de Middleton

hispanosnba.com |

No tuvo ninguna historia el Timberwolves-Bucks más allá de la buena actuación del español Juancho Hernangómez. Paseo triunfal de Milwaukee a pesar de jugar sin Giannis Antetokounmpo. Victoria por 25 puntos.

Triunfo visitante por 105-130 con Khris Middleton al frente.

Minnesota tuvo al novato Edwards en 24 puntos y el segundo anotador del equipo fue Hernangómez con 18.

Muy bien el español con la salvedad de que sus números los hizo en un partido muy deficiente de su equipo. Sumó el madrileño 18 puntos en 22 minutos de juego tras meter 5 de 6 en campo, 3 de 4 en triples y 5 de 6 en libres.

Su partido contrastó con la actuación de Ricky Rubio: 0 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos. Cometió 4 faltas y presentó un 0 de 5 en el tiro de campo. Partido para olvidar.

Minnesota encajó 82 puntos en los dos cuartos centrales. Lamentable su trabajo defensivo.

Milwaukee, mientras, metió 19 triples en el partido rozando el 50% de acierto.

La alegría la dio Hernangómez en una temporada muy complicada para él. Empezó la misma con grandes expectativas. Parecía que iba a disponer de muchos minutos, pero dio positivo por Covid-19 y se perdió un mes de competición. A partir de ahí, Juancho ha sido un Guadiana competitivo: unos días era importante, otros días ni siquiera saltaba a la cancha, a veces disponía de minutos intrascendentes, y tanta indefinición ha lastrado su juego hacia la irregularidad.

Hasta la fecha promedia Juancho 6,6 puntos y 4 rebotes en 37 partidos en un equipo que sigue en el pozo de la clasificación.