JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Gary Trent Jr. anota 44 puntos en su noveno partido con Raptors

Toronto gana a Cleveland con récord de puntos de la franquicia en la primera parte

Raptors llega al descanso ganando 54-87 tras anotar 47 y 40 puntos en los cuartos iniciales

hispanosnba.com |

Noche redonda para Gary Trent Jr. Parece que el ex de Portland hubiera jugado toda la vida en las filas de Toronto y no que hubiera llegado recientemente a su disciplina. La adaptación del jugador a su nuevo equipo está dejando a todos atónitos.

¡Gary Trent Jr. ha anotado hoy 44 puntos en el noveno partido en el que defiende los colores de Raptors!

Su partido de hoy ha sido tremendo: 44 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un +31 de su equipo con él en pista. Pero aún más alucinante ha sido su acierto de cara al aro. Efectividad máxima: ¡10 de 10 en el tiro de valor doble y 7 de 9 desde el triple para un 17 de 19 en el tiro de campo!

Trent Jr. llegó a Toronto el 25 de marzo en el traspaso que envió a Norman Powell a Portland, y desde entonces promedia 17,9 puntos en 9 encuentros.

El jugador está desarrollando en el equipo canadiense todo ese potencial que ya había empezado a mostrar esta temporada en los Blazers.

Récord de Raptors

Toronto Raptors ha vencido 115-135 a Cleveland Cavaliers acudiendo a la vía exprés, una vía ultrarrápida que ha llevado al equipo canadiense a batir un récord anotador de la franquicia al meter 87 puntos en la primera parte.

Los de Nick Nurse han logrado 47 puntos en el primer cuarto y 40 en el segundo para irse al descanso venciendo 54-87 tras tener una máxima ventaja en el segundo acto de 38 puntos (46-84).

Todo ello sin contar hoy con Pascal Siakam, Fred VanVleet y Kyle Lowry, sus tres mejores anotadores.

La exhibición de Trent Jr. ha estado acompañada por los 20 puntos y 11 asistencias del novato Malachi Flynn.

Otro hecho destacable han sido los 14 puntos de Yuta Watanabe.

Los Cavaliers, que no han podido dar peor imagen, han tenido a Kevin Love en 18 puntos en 21 minutos y a Collin Sexton con 29 puntos.

Este último no se ha cortado tras el partido: "Fue vergonzoso lo que ocurrió en la primera parte", ha asegurado. Y lo fue. Un 54-87 en la primera parte no se encaja todos los días.