MERCADO NBA

Movimientos de Knicks, Rockets y Thunder que afectan a 8 jugadores

Knicks se hace con Henson, Thunder con Robinson y Hoard y Rockets con Jeffries y Brooks

hispanosnba.com |

Movimientos de rango menor en el mercado protagonizados por Knicks, Rockets y Thunder que suponen las contrataciones de 5 jugadores y los despidos de otros 3. La última novedad es la llegada de John Henson a Nueva York.

Los Knicks se hacen con Henson a través de un contrato corto de 10 días. Henson jugó 40 partidos la pasada campaña para Cavs y Pistons, y acumula 445 en su carrera NBA, estando asociada su imagen fundamentalmete a los Bucks de Milwaukee, equipo para el que jugó 7 años.

OKC Thunder, mientras, firma un contrato de 10 días a Justin Robinson y uno de carácter dual a Jaylen Hoard, desprendiéndose de Justin Jackson, jugador que había disputado 33 partidos con el equipo con medias de 7,2 puntos y 2,2 rebotes.

Rockets se hace con un par de jugadores y suelta a idéntico número. El equipo ha cortado a Justin Patton y a Ben McLemore. Este último, con longeva trayectoria en la NBA, se queda sin equipo tras promediar con Houston en la presente temporada 7,4 puntos en 32 juegos.

Los dos jugadores que llegan al equipo texano son DaQuan Jeffries, que había sido cortado la semana pasada por los Kings, y Armoni Brooks, que rubrica un contrato dual tras brillar en la G League con Rio Grande Valley.