LESIONES

Andre Drummond se lesiona en su debut con los Lakers

El pívot solo puede jugar 14 minutos tras perder la uña del dedo gordo del pie derecho

hispanosnba.com |

La fortuna no acompañó a Andre Drummond en su debut con Los Angeles Lakers. El nuevo jugador del equipo angelino se lesionó y solo pudo jugar 14 minutos en los que sumó 4 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 3 pérdidas de balón y 4 faltas.

Drummond empezó como titular, desplazando a Marc Gasol del quinteto inicial, y ofreció un buen arranque de partido para después ir perdiendo presencia en el juego e ir acumulando faltas. Algo no iba bien.

Las alarmas saltaron cuando no se pudo incorporar de inicio al tercer cuarto. En el descanso del partido, una vez se encontraba en el vestuario, se vio que tenía una contusión en el dedo gordo del pie derecho, y que todo se debía a que había perdido la uña de dicho dedo.

La uña quedó completamente arrancada en una jugada con Brook Lopez cuando se disputaba el primer cuarto, pero Drummond reveló que no se dio cuenta hasta bastante después y que ya en el intermedio del partido es cuando sintió mucho dolor en la zona lesionada.

El ex de Cavs se reincorporó al juego ya iniciado el tercer cuarto, pero tuvo que retirarse definitivamente a 7:55 de la finalización del cuarto para no volver más a la cancha.

Drummond jugaba hoy su primer partido con Lakers y su primer juego desde el pasado 12 de febrero, momento en el que Cavaliers decidió impedirle jugar en tanto en cuanto le buscaba un destino.

Los rayos X que se le practicaron revelaron que no existía fractura alguna.

Ahora habrá que ver hasta donde llega la lesión del jugador, que es molesta, pero que no parece representar una amenaza seria para su continuidad en el juego.