LESIONES

Se retrasa el debut de Fournier con Celtics por los protocolos Covid-19

Fournier llegó a Boston hace dos días vía traspaso pero no se sabe cuándo estará disponible

Ángel Mustienes |

Hoy tampoco jugará. Se retrasa el debut de Evan Fournier con Boston Celtics. El jugador francés está inmerso en los protocolos Covid-19 y se desconoce cuándo podrá volver a jugar. No es el único jugador de Celtics afectado por la pandemia.

Fournier llegó a Boston hace dos días procedente de Orlando Magic. Su equipo jugó anoche sin su presencia en pista, y hoy el escolta tampoco podrá jugar ante Oklahoma City Thunder.

Boston tiene ahora mismo a 3 jugadores afectados por los protocolos. Son Fournier, Tristan Thompson y Romeo Langford. Se espera que este último pueda incorporarse al juego la próxima semana, mientras que Thompson está en la misma situación que Fournier: se desconoce cuándo estará disponible para jugar.

Además, los Celtics tienen también las bajas de Kemba Walker, que hoy descansará, y Semi Ojeleye, que recibió un golpe en el costado izquierdo y es baja por lesión.

Evan Fournier ha sido el refuezo estrella de Boston en el mercado invernal. El escolta estaba en su séptima temporada con Orlando y estaba promediando 19,7 puntos con un 38,8% de acierto desde el triple.

Se espera que el internacional francés pueda ser un buen apoyo ofensivo para una segunda unidad de Boston escasa de puntos.