MERCADO NBA

Los Celtics ponen el ojo en John Collins

Atlanta estaría buscando a cambio una primera ronda y/o un jugador joven con talento

Harrison Barnes parece un objetivo más al alcance de Boston que John Collins

hispanosnba.com |

Boston Celtics persigue a John Collins vía traspaso. El equipo bostoniano pensaba que Hawks pediría una contraprestación prohibitiva en un traspaso así, pero al final las peticiones del equipo de Georgia podrían ser más llevaderas.

Informa del interés de los Celtics por Collins el periodista de The Athletic Shams Charania, que asegura que Atlanta estaría pidiendo a cambio un paquete que incluiría una primera ronda de draft y/o un joven jugador con talento.

No es Boston, ni mucho menos, el único equipo que está detrás de Collins. ESPN informó, por ejemplo, la semana pasada del fuerte interés que tiene Minnesota Timberwolves por el jugador de los Hawks.

En cuanto a Boston, Charania afirma que su gran objetivo es Collins, pero reconoce que el jugador de los Kings Harrison Barnes supone un objetivo más realista para el equipo verde.

Collins, que se convertirá en agente libre restringido tras acabar la temporada, tiene 23 años y está en su tercer año NBA, un año en el que está promediando 17,9 puntos y 7,7 rebotes en 39 partidos con buenos porcentajes de tiro, números inferiores a los 21,6 puntos y 10,1 rebotes de la pasada campaña, aunque hay que matizar que la plantilla de Atlanta esta temporada es más profunda que la del pasado curso.