ALL-STAR / All-STAR 2021

Stephen Curry gana el Concurso de Triples en dura pugna con Conley

Curry suma 31 puntos en la primera ronda y gana la final a Mike Conley en el último tiro

Segundo título de triples para el jugador de Warriors tras ganar en el año 2015

Ángel Mustienes |

Emocionante Concurso de Triples con participación de calidad de Stephen Curry y Mike Conley, jugadores que han mostrado su fortaleza de principio a fin y que han ofrecido un final de concurso pleno de emoción con victoria del jugador de Warriors, que obtiene su segundo premio tras el logrado en 2015.

¡Curry ha ganado a Conley la final en el último tiro, un balón de colores que ha marcado la diferencia! Con ese tiro ha sumado 28 puntos en la final por los 27 de un brillante Conley, que había llegado al concurso como sustituto del lesionado Devin Booker.

También ha llegado a la final Jayson Tatum, que solo ha hecho en ella 17 puntos cuando en la primera ronda se había ido hasta los 25.

Ha empezado muy mal Curry la final, errando sus 4 primeros disparos, pero ha ido entonando su muñeca, resultando clave su acierto con los 2 balones verdes, lo que le ha otorgado 6 puntos cruciales.

La estrella de Warriors ha llegado al último carro con 21 puntos, pero ese carro final nos ha dejado, una vez más, a un Curry que crece con la presión.

Mientras, Conley ha estado brillante en el carro central de balones de colores (4 de 5), ha anotado una bola verde y ha estado perfecto en el carro final.

En la primera ronda habíamos asistido a una gran exhibición de Curry con 31 puntos. También clasificaron con 28 y 25 puntos Conley y Tatum, quedando eliminados Zach LaVine (22 puntos), Donovan Mitchell (22) y Jaylen Brown (17).