ALL-STAR / All-STAR 2021

All-Star: Estelar Concurso de Triples, poco atractivo Concurso de Mates

El Concurso de Triples y el Concurso de Habilidades reunirán a 11 jugadores All-Star

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer el nombre de los 15 participantes que formarán parte de los 3 concursos que el domingo 7 de marzo rodearán al Partido de las Estrellas de Atlanta. Los focos se los lleva el Concurso de Triples frente a un Concurso de Mates muy devaluado.

Antes del Juego de las Estrellas habrá dos concursos. El primero, el de Habilidades. En él estarán 6 jugadores (5 de ellos All-Star): Luka Doncic (Mavs), Chris Paul (Suns) y Robert Covington (Blazers) serán los hombres bajos y Domantas Sabonis (Pacers), Nikola Vucevic (Magic) y Julius Randle (Knicks), los altos.

Luego llegará el Concurso de Triples, el plato fuerte de la noche con participación de auténtico lujo, si bien no estarán algunos jugadores que no son All-Star, pero que se sitúan en el top de los tiradores. Todos serán integrantes del partido que se jugará después del concurso. Estarán Stephen Curry (Warriors), Devin Booker (Suns), Jaylen Brown, Jayson Tatum (ambos de Celtics), Donovan Mitchell (Jazz) y Zach LaVine (Bulls).

El Concurso de Mates, que se llevará a cabo en el descanso del partido, es el que queda claramente devaluado. Estarán en él Obi Toppin (Knicks), Anfernee Simons (Blazers) y Cassius Stanley (Pacers). Eso sí, se presenta este concurso como una auténtica incógnita.

Lo mejor de la cita de las volcadas, a priori y por nombres, viene de la mano del jurado, donde habrá grandes matadores. Lo formarán Dominique Wilkins, Spud Webb, Jason Richardson, Josh Smith y Dee Brown. Algo saben todos estos del arte de colgarse del aro.

Ninguno de los 3 vigentes ganadores de los concurso defenderá título. No estarán los ganadores en 2020 de Habilidades (Bam Adebayo), Mates (Derrick Jones Jr.) y Triples (Buddy Hield).