JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Récord de triples de Portland en el partidazo de Melo y LaMelo

Blazers gana 123-111 a Hornets con 29 puntos de Carmelo Anthony y 30 de LaMelo Ball

hispanosnba.com |

Portland Trail Blazers ha ganado 123-111 a Charlotte Hornets en un partido en el que han sido protagonistas el local Carmelo Anthony y el visitante LaMelo Ball. Todo en una noche en la que el equipo de Oregón ha batido el récord de triples de la franquicia.

Nada menos que 24 triples anotados con un acierto del 52,2%. Hasta 7 jugadores han participado activamente de la fiesta metiendo al menos un triple, con el trío formado por Carmelo Anthony, Damian Lillard y Robert Covington totalizando 17. Los titulares han contribuido al récord con 14 triples y los suplentes con 10.

La encendida noche del equipo de Terry Stotts desde más allá del arco le ha servido para cortar una mala racha de resultados.

El partido ha basculado entre la acertada veteranía de Melo (Carmelo Anthony) y la no menos acertada bisoñez de LaMelo (LaMelo Ball).

Carmelo Anthony ha liderado el triunfo local al meter 29 puntos, robar 5 balones y anotar 6 triples a pesar de partir desde la suplencia. Una gran noticia para Portland ver así a Carmelo.

Damian Lillard ha hecho 23 puntos, 10 asistencias y 6 triples y Robert Covington, 21 tantos, 10 rebotes y 5 tiros de 3.

Mientras, LaMelo Ball ha vuelto a maravillar con 30 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 5 de 7 en triples. Este chico es un verdadero crack. Terry Rozier ha sumado 20 puntos, 6 asistencias y 4 robos y Malik Monk, 19 tantos.

Llama la atención el partido de P.J. Washington. Venía de meter 42 puntos y hoy ha hecho 3. Todo un mundo bipolar.

Los locales juegan sin C.J. McCollum, Jusuf Nurkic y Zach Collins; los visitantes lo han hecho sin Gordon Hayward, Cody Zeller y Devonte Graham.