ALL-STAR / All-STAR 2021

Devin Booker acudirá al All-Star tras la baja por lesión de Anthony Davis

Las dos presencias de Booker en el All-Star llegaron supliendo a un lesionado

Ángel Mustienes |

Es su sino. Otra vez All-Star y otra vez por sustitución. Devin Booker estará en el All-Star 2021 de Atlanta porque ha sido el elegido por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para sustituir al lesionado Anthony Davis, que es ya baja definitiva.

Es la segunda vez que esto le sucede a Booker, que nunca ha sido elegido entre los 24 jugadores del All-Star. El pasado año 2020 lo jugó porque suplió al lesionado Damian Lillard por designación de Silver.

Su elección llega un día después de que los entrenadores de la NBA no le incluyeran entre los 7 reservas procedentes del Oeste a pesar de estar en un equipo, Phoenix Suns, que es cuarto en el Oeste con marca de 20-10 y a pesar de que Booker es el máximo anotador de su equipo promediando 24,7 puntos que acompaña con 4,3 rebotes, 3,8 asistencias y un 50,1% en el tiro de campo.

También llega su designación horas después de que LeBron James pusiera el grito en el cielo por la ausencia de Booker en el All-Star asegurando en Twitter que el escolta de los Suns es el jugador menos respetado de la liga.

Con la elección de Booker, Phoenix tendrá dos jugadores en el partido, ya que Chris Paul sí fue votado por los entrenadores para formar parte de los suplentes procedentes del Oeste.