JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Toronto derrota a los Sixers para sumar 4 victorias consecutivas

Siakam, VanVleet y Boucher lideran la ofensiva del equipo canadiense

Buen regreso al juego de Ben Simmons y mala noche en el tiro de Joel Embiid

hispanosnba.com |

Toronto vive por fin un buen momento en la temporada. El equipo canadiense afincado en Florida derrotó 110-103 al líder del Este, los Sixers, a pesar de seguir sin contar con Kyle Lowry. Lo hizo consiguiendo limitar el juego incontenible de Joel Embiid.

Gran trabajo de Aron Baynes sobre el camerunés, que terminó con 25 puntos y 17 rebotes, pero con 6 de 20 en el tiro de campo.

Cuarta victoria consecutiva de los Raptors, que lograron dejar en 19 puntos a los Sixers en el último cuarto (5 de 21 en el tiro para los de Filadelfia).

Pascal Siakam (23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Fred VanVleet (23 puntos, 9 asistencias y 5 triples) lideraron el triunfo local, sin desdeñar, desde luego, la importancia del suplente Chris Boucher, que metió todos sus puntos, 17, durante la recta final del tercer cuarto y el último cuarto. ¡Encestó en tan corto período 5 triples! Hizo mucho daño al equipo rival.

Tiró bien desde el triple Toronto y se aplicó en defensa de forma convincente, dejando a los Sixers por debajo del 40% en el tiro.

Muy buen regreso al juego de Ben Simmons, autor de 28 puntos y 9 asistencias con 9 de 11 en el lanzamiento. Entre él y Embiid fueron 28 veces a la línea de tiros libres.

No solo Embiid estuvo mal en el tiro, también sufrieron lo suyo Tobias Harris (6 de 17 en campo con 1 de 9 en el triple) y Seth Curry (4 de 12 en campo).

Con ese panorama, bastante hizo Sixers con lo que hizo, que fue perder con dignidad ante un equipo que se mueve al alza.