LESIONES

Minnesota pierde a D'Angelo Russell entre 4 y 6 semanas

El base de los Timberwolves pasará hoy por el quirófano por una lesión de rodilla

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves pierde a D'Angelo Russell por un período que podrá variar entre las 4 y las 6 semanas, según ha anunciado el equipo, que ha informado de que el jugador pasará hoy miércoles por el quirófano.

Russell se someterá a una artroscopia en la rodilla izquierda, lesión que ya le había apartado del juego en los últimos 3 partidos de su equipo, ejerciendo como base titular Ricky Rubio.

Al jugador español se le presenta así una oportunidad de enderezar el rumbo de su juego tras un mal inicio que le ha dejado con sus peores números desde que llegó a la NBA, un mal arranque que corre paralelo al horrible inicio de temporada de su equipo, ya que Minnesota está con marca de 7-21.

D'Angelo Russell había disputado esta temporada 20 partidos en los que estaba promediando 19,3 puntos y 5,1 asistencias, no dando la impresión el jugador de estar en un buen momento de juego.

Los Timberwolves siguen arrastrando una especie de maldición a la hora de juntar en la cancha a sus dos estrellas, Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell, dos jugadores jóvenes con un gran porvernir que querían jugar juntos porque les une una gran amistad.

Ambos jugadores apenas han coincidido en 5 partidos desde que Russell llegara procedente de los Warriors, porque si no estaba lesionado uno, lo estaba el otro, cuando no andaban de baja al unísono, lo que ha impedido conocer cuál es el potencial de Towns y Russell como pareja.