LESIONES

Jaylen Brown arrastra una tendinitis en la rodilla izquierda

Boston Celtics está preocupado por el estado físico de una de sus dos grandes estrellas

Nigel Correas |

Boston Celtics está preocupado por el estado físico de una de sus dos grandes estrellas, Jaylen Brown. El alero arrastra una tendinitis en la rodilla izquierda que puede limitar su juego en la que está siendo su mejor temporada en la NBA.

Ha alertado sobre la situación de Brown el presidente de Operaciones de Baloncesto de la franquicia, Danny Ainge.

"Estamos preocupados", ha reconocido el ejecutivo de los Celtics para añadir: "Estamos haciendo todo lo que podemos. Dándole dos días de descanso no se va a recuperar", ha advertido, aunque todo el descanso del que disponga le vendrá bien para aliviar la carga de trabajo que soporta en la rodilla afectada.

La tendinitis en el tendón rotuliano es algo cada vez más común entre los jugadores de la NBA y lo que hay que hacer en estos casos es lidiar con la dolencia intentando que afecte lo menos posible al poder competitivo del jugador.

Por ello, Ainge ha señalado que los Celtics deben intentar tener "la mejor versión posible de Jaylen".

Brown está haciendo su mejor temporada como profesional, ya que está promediando los mejores números de su carrera NBA, con medias de 26,7 puntos, 5,6 rebotes y 3,4 asistencias en 21 partidos, ofreciendo excelentes porcentajes de tiro, un 52,2% en campo y un 42,7% en triples.