ALL-STAR / All-STAR 2021

Concurso de Mates en el descanso del Partido de las Estrellas

Esa es la propuesta que están manejando para el All-Star la NBA y la NBPA

Ángel Mustienes |

La NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) siguen ultimando los detalles de la que será una edición exprés del Fin de Semana de las Estrellas, un fin de semana reducido a un solo día en el que se comprimirán todas las actividades.

En ese espíritu de amalgamar todas las actividades en una horas, NBA y NBPA planean hacer el Concurso de Mates en el descanso del Partido de las Estrellas, algo inaudito.

De esa forma todos los eventos tendrán continuidad, si bien, de cumplirse este plan, el descanso del All-Star Game podría ser interminable, lo que quitaría prestancia a un partido que el año pasado se revitalizó gracias al cambio de normas, dejando atrás años de circo sin sentido propenso a la charlotada.

La intención es celebrar también el Concurso de Triples y el Concurso de Habilidades el domingo del partido, aunque se desconoce el calendario exacto del día, ya que los detalles del plan se darán a conocer a finales de esta semana.

Según explica Adrian Wojnarowski (ESPN), la intención de la NBA es minimizar los riesgos de contagio durante el All-Star, motivo por el cual los jugadores llegarán a Atlanta el sábado 6 de marzo en aviones privados y pernoctarán en alojamientos privados, no en hoteles, marchándose de la ciudad nada más acabar el partido.