ALL-STAR / All-STAR 2021

All-Star: LeBron es el jugador más votado en el segundo recuento

Los quintetos titulares procedentes de Este y Oeste no varían respecto a la primera ola

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer el segundo recuento oficial de la votación para elegir a los titulares del próximo All-Star. Los jugadores titulares procedentes del Este y el Oeste no han cambiado, pero lo que sí ha cambiado es el nombre del líder de la votación.

LeBron James es ahora el jugador más votado tras pasar a Kevin Durant, que es el segundo. El primero lidera el Oeste y el segundo, el Este con 4.369.533 y 4.234.433 votos, respectivamente. Solo otro jugador, Stephen Curry, llega a los 4 millones de apoyos y solo tres más, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid y Nikola Jokic, están por encima de los 3 millones.

El quinteto titular procedente del Este lo forman: Bradley Beal (Wizards), Kyrie Irving (Nets) -como guards (bases y escoltas)-, Kevin Durant (Nets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (Sixers) -en el frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots).

James Harden está cerca de Kyrie Irving en la lucha por la titularidad.

El quinteto titular que sale del Oeste lo integran: Stephen Curry (Warriors), Luka Doncic (Mavericks) -como guards-, Kawhi Leonard (Clippers), LeBron James (Lakers) y Nikola Jokic (Nuggets) -en el frontcourt-.

En el Oeste, Anthony Davis está pisando los talones a Kawhi por un puesto de titular y Damian Lillard está relativamente cerca de Luka Doncic.