LESIONES

Chandler Hutchison es baja indefinida por motivos personales

El jugador de Bulls apenas había jugado tras dar positivo por Covid-19 hace un mes

Nigel Correas |

La temporada de Chandler Hutchison está siendo un auténtico calvario. El jugador de Chicago Bulls dio positivo por Covid-19. Eso pasó hace un mes. Desde entonces apenas ha jugado. Y ahora ha trascendido que es baja por tiempo indefinido por razones personales.

No se han dado a conocer los motivos exactos de su baja. Pero está claro que Hutchison no está pasando un buen momento. Desde su positivo solo ha jugado 3 partidos. Y estando muy pocos minutos en la pista. Su número de encuentros esta temporada asciende solo a 7.

Ha sido su entrenador, Billy Donovan, el que ha revelado la situación de su jugador. Lo da a conocer NBC Sports Chicago.

"Las conversaciones que he tenido con él han sido espectaculares. Le doy mucho crédito. Se está comportando como un completo profesional", ha dicho el técnico.

Ha sido un diálogo "abierto y transparente", según Donovan. "Pero ahora hay algunos asuntos de los que él necesita ocuparse personalmente y en eso es en lo que ha de ocuparse", ha explicado el entrenador de Chicago Bulls.

Hutchison tiene 24 años y está en su tercera temporada en la NBA. Todas con el uniforme de Bulls. Eso sí, el jugador californiano apenas ha podido disfrutar hasta la fecha de este su tercer curso.