LESIONES

Kevin Durant podrá volver al juego el próximo viernes

De ser así podría jugar el sábado contra Golden State Warriors

hispanosnba.com |

Kevin Durant podrá estar de vuelta al juego el próximo viernes, según ha anunciado su entrenador, Steve Nash. De cumplirse ese plazo de regreso, el jugador podría jugar el sábado ante los Warriors, su exequipo, en San Francisco.

Tras el esperpéntico espectáculo que la NBA ofreció con respecto a Durant y la dura reacción de este en las redes sociales, parece que llega la calma.

El alero de los Nets no fue titular ante Raptors por primera vez en su trayectoria NBA porque no era apto para jugar por los protocolos relacionados con la Covid, después pudo saltar a la pista tras haber dado negativo en tres pruebas en las últimas 24 horas y jugándose el tercer cuarto tuvo que abandonarla al conocerse el positivo de un contacto del jugador. El caos total, en el que fue el partido más extraño de Durant.

Los protocolos sitúan fuera de la competición ahora a Durant, que no voló con el resto de su equipo a Filadelfia, donde anoche los Nets perdieron 124-108.

La baja del alero implicará su ausencia en los partidos del martes (contra Pistons) y el miércoles (contra Pacers). Pero la buena noticia es que podría estar en ese gran duelo en San Francisco ante sus excompañeros de equipo, a los que aún no se ha enfrentado, toda vez que Durant se pasó toda la temporada pasada lesionado.