ALL-STAR / All-STAR 2021

Kevin Durant lidera el primer recuento de votos del All-Star

Los titulares procedentes del Oeste: Curry, Doncic, Kawhi, LeBron y Jokic

Los titulares procedentes del Este: Irving, Beal, Durant, Antetokounmpo y Embiid

Ángel Mustienes |

La NBA ha dado a conocer el primer recuento de votos de cara a elegir quiénes serán los titulares en el próximo All-Star 2021, un All-Star que está ya prácticamente cerrado y que se celebrará en Atlanta el 7 de marzo, según ha avanzado Shams Charania (The Athletic), sin que sea todavía oficial.

Ese primer recuento deja a Kevin Durant como el jugador más votado con 2.302.705 votos. También superan los 2 millones de apoyos LeBron James y Stephen Curry, mientras que hay 12 jugadores que sobrepasan el millón de votos.

Los quintetos que emergerían de esta votación (el voto de los aficionados solo representa el 50% del total) serían espectaculares.

Los titulares que aportaría la Conferencia Este serían los siguientes: Kyrie Irving (Nets), Bradley Beal (Wizards), Kevin Durant (Nets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (Sixers).

Los titulares procedentes del Oeste: Stephen Curry (Warriors), Luka Doncic (Mavericks), Kawhi Leonard (Clippers), LeBron James (Lakers) y Nikola Jokic (Nuggets).

Quedan fuera en el Este, pero con gran apoyo de los aficionados James Harden y Jayson Tatum. Mientras, en el Oeste, están provisionalmente fuera de la titularidad, pero con muchos votos en su haber Anthony Davis y Damian Lillard.

A este primer recuento público le seguirá un segundo el 11 de febrero, mientras que el 16 de febrero será cuando se cerrará la votación.