MERCADO NBA

Warriors y Pelicans discuten el posible traspaso de Kelly Oubre Jr.

Pelicans está recibiendo llamadas de equipos preguntando por Lonzo Ball y J.J. Redick

Nigel Correas |

Warriors y Pelicans estarían negociando el posible traspaso de Kelly Oubre Jr. El alero llegó esta misma temporada a la escuadra de San Francisco. Pero, por ahora, no parece haber encajado bien en el juego del equipo.

La información es de Shams Charania (The Athletic). Y asegura el periodista que las conversaciones están todavía en una fase preliminar.

Hay que considerar que Oubre Jr. será agente libre cuando acabe la presente temporada. Y eso alimenta aún más los rumores en torno a él.

Oubre Jr. venía de hacer una gran temporada con Phoenix Suns. Con los de Arizona promedió 18,7 puntos y 6,4 rebotes. Pero en la presente con Warriors ha empezado mal. Promedia hasta ahora 11,6 puntos y 5,5 rebotes en 17 encuentros. Y lo hace con paupérrimos porcentajes de tiro: un 35,5% en campo y un 21,8% en triples.

Pelicans recibe llamadas por Ball y Redick

Mientras, de forma independiente, algunos jugadores de Pelicans interesan a equipos rivales.

Son los casos de Lonzo Ball y J.J. Redick. Dice Charania que Pelicans ha recibido llamadas para ver la dispobilidad en el mercado de ambos jugadores. Y que Pelicans está abierto a discutir propuestas.

Ball será agente libre restringido al acabar la presente campaña. Mientras, Redick será agente libre sin restricciones.