LESIONES

Clippers pierde a Kawhi Leonard y Paul George por el protocolo Covid-19

Ninguno de ellos vuela con el equipo para afrontar la gira de 6 partidos por el Este

Ángel Mustienes |

Golpe para Clippers. Sus dos grandes estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, se caen de la competición al entrar en los protocolos de la NBA relacionados con la Covid-19. Ninguno de ellos estará hoy martes en Atlanta para enfrentarse a los Hawks.

ESPN informa que ni Kawhi ni George volaron ayer lunes con el resto del equipo a Atlanta, ciudad en la que empieza una gira por el Este de los Clippers que les llevará a jugar 6 partidos consecutivos fuera de su casa, un calendario que incluye partidos ante Hawks, Heat, Magic, Knicks, Nets y Cavaliers.

No se sabe cuál es la situación exacta de los dos All-Star, por lo que se desconoce si en algún momento podrán unirse al equipo en esa gira por el Este.

Clippers ha ganado sus últimos 7 partidos y es uno de los 7 equipos de la NBA que aún no han sufrido aplazamientos en sus partidos por culpa de la pandemia.

Kawhi está promediando esta temporada 25,9 puntos, 5,4 rebotes, 5,7 asistencias y 2 robos, mientras que George está en 23,9 puntos, 6,2 rebotes y 5,4 asistencias, presentando ambos porcentajes de tiro de ensueño. Kawhi está en 50,5-41,9-90 y George en 50,4-48,4-90,7.

También es baja Patrick Beverley porque tiene molestias en una rodilla.