JORNADA NBA

Minnesota rompe su racha negativa tras 7 derrotas consecutivas

Victoria ante Spurs por 96-88 con regreso de Okogie y sin Towns en pista

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves ha ganado a Spurs 96-88, un triunfo que ha llegado tras sufrir previamente 7 derrotas consecutivas. Los de Ryan Saunders ponen fin así a esa racha negativa justo el día del regreso al equipo de Josh Okogie.

El efecto Okogie pudo esta vez más que el efecto Towns. El dominicano descansó, pero su equipo ganó sin él, algo que no había ocurrido hasta la fecha en la presente temporada, ya que 6 de esas 7 derrotas habían llegado con Towns fuera del equipo.

Los de Mineápolis no ganaban un partido desde el 26 de diciembre.

T-Wolves y Spurs protagonizaron un doble duelo con 24 horas de diferencia. El primero lo ganó San Antonio 122-125 y el segundo fue para Minnesota por el ya citado 96-88.

D'Angelo Russell (27 puntos) y Malik Beasley (24) lideraron el triunfo.

Los españoles Juancho Hernangómez y Ricky Rubio aportaron. El primero hizo 7 puntos y 8 rebotes en 27 minutos y el segundo sumó 8 puntos y 6 asistencias en 22.

El que siguió con su particular calvario fue el número 1 del draft, Anthony Edwards. Después de cerrar el anterior partido con una jugada desgraciada en el último suspiro, esta vez se fue del encuentro sin anotar tras ofrecer un 0 de 8 en el tiro.

En los Spurs, que jugaron sin DeMar DeRozan, el héroe del anterior partido, destacó Lonnie Walker IV, que sumó 25 puntos y nos dejó una enorme primera parte. LaMarcus Aldridge añadió 20 puntos y 9 rebotes y Patty Mills acabó con 18 tantos.