LESIONES

Los Wizards se quedan sin Bryant por lo que resta de temporada

Thomas Bryant se lesionó anoche el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda

Ángel Mustienes |

Otra lesión grave que arruina la recién iniciada temporada de un jugador de la NBA. Los Wizards se quedan sin Thomas Bryant durante toda la temporada. El jugador se lesionó la rodilla izquierda nada más empezar el Wizards-Heat.

La lesión tuvo lugar bajo el aro, cuando el jugador de Washington atravesaba la zona. No habían transcurrido ni 2 minutos de partidos. Desde el primer momento se pudo apreciar la gravedad del daño, toda vez que Bryant quedó tendido en la pintura con evidentes gestos de dolor. Poco después, abandonaba la cancha cojeando y con ayuda.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador han revelado que tiene dañado el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y eso es sinónimo de decir adiós a la temporada.

Es un muy duro golpe para el equipo capitalino, ya que Bryant es titular indiscutible y elemento esencial en el juego interior de Wizards.

El jugador, de 23 años, estaba afrontando su cuarta temporada en la NBA, tercera con Washington. El 10 partidos promediaba 14,3 puntos y 6,1 rebotes, con un 64,8% en el tiro de campo y una efectividad del 42,9% desde el triple.