RÉCORDS

LaMelo Ball se convierte en el jugador más joven en hacer un triple-doble

LaMelo lidera la victoria de Hornets sobre Hawks y supera la marca de Markelle Fultz

hispanosnba.com |

LaMelo Ball sigue creciendo en su primer año en la NBA. Tras superar a su hermano Lonzo y rozar el triple-doble en su partido anterior, hoy ha sido capaz de liderar el triunfo de su equipo convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de la liga en completar un triple-doble.

Espectacular actuación de LaMelo en la victoria de Hornets sobre Hawks (113-105). Firmó desde la suplencia 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y lo hizo con muy buenos porcentajes de tiro (9 de 13 en campo con 3 triples anotados). Todo ello en 31 minutos de juego en los que su equipo hizo un +18 en el marcador.

Ball consigue su primer triple-doble en la NBA con 19 años y supera por 177 días la marca fijada en su día por Markelle Fultz.

El número 3 del último draft ha formado un tridente ganador con Terry Rozier (23 puntos y 4 robos) y un gran P.J. Washington (22 puntos, 7 rebotes y 6 tapones).

Hornets está ahora con una buena marca de 5-5 y Ball promedia hasta la fecha 12,8 puntos, 6,3 rebotes, 5,9 asistencias y 1,5 robos de balón en 24,9 minutos tras jugar los 10 encuentros.