LESIONES

Atlanta Hawks pierde a Bogdanovic por una lesión de rodilla

El jugador serbio está pendiente de que se fije el alcance exacto de la lesión

Ángel Mustienes |

Alerta máxima en Atlanta Hawks tras lesionarse esta noche uno de sus refuerzos de campanillas, el serbio Bogdan Bogdanovic. La lesión llegó en el segundo cuarto del partido que enfrentaba este sábado a los Hawks con los Hornets.

Bogdanovic atravesaba botando la pista cuando en el momento de cruzar la línea divisioria de la cancha intentó superar a LaMelo Ball y su pierna derecha dibujó un gesto feo que hizo temer lo peor. Restaban 4:38 para llegar al descanso.

El jugador quedó tumbado en la pista, pero rápidamente se medio incorporó quedado sentado en ella con evidentes gestos de dolor.

Tuvo que abandonar la cancha apoyado en sus compañeros, tomando el túnel de vestuarios para ya no volver a jugar.

La lesión no pinta bien, pero habrá que esperar a que el jugador se someta a una batería de pruebas médicas, siendo la más decisiva la resonancia magnética que tendrá que hacerse.

Bogdanovic, que no había protagonizado hasta la fecha un buen inicio de temporada, llegó a Hawks en noviembre tras ser el centro de una polémica que provocó un mini culebrón en el mercado. Primero se avanzó que jugaría en los Bucks, pero más tarde ese fichaje quedó en el aire y el jugador terminó recalando en los Hawks.

Atlanta le firmó un contrato de 72 millones de dólares por 4 temporadas, un contrato que empieza a regir este curso con un sueldo anual de 18 millones de dólares.